Wednesday 14 September 2016

Benfotiamine 131






+

09/24/2007, 09:13 AM quería que los demás sepan los resultados buenos que tienen Im. Debería esperar hasta que he hecho esto un tiempo, pero después de sólo 3 días, puedo decir una mejora importante en la reducción del dolor. He tratado Benfotiamine a 150 mg por día durante un par de años. El realmente notar una gran diferencia, pero me tomo un suplemento jillion así que pensé que uno shouldnt más daño sobre todo desde que había oído cosas buenas. Mi neuropatía no se parece haber progresado en los últimos tres años desde que he estado tomando mi metil B12 y complejo B. Pero el dolor aún me ha ido desgastando. Ha sido una gran pérdida de energía y creo que sólo podemos tolerar tanto, incluso si no hay un aumento en el dolor. Nos usa como el agua que llevaba abajo de una roca. Ive sido determinado para evitar los medicamentos para el dolor, así que todo tome un poco de aspirina y una gran cantidad de vitamina B12, complejo B, C, E, MSM, glucosamina, Omega 3, sulfato de vanadio, enzimas, ALC, ALA, biotina, etc., etc. . (usted sabe el taladro si usted es como yo esperaba que lo siguiente que intenta será la cura.) Para continuar, mi hermana me dijo lo buena suerte con su vecino tenía el benfotiamine. Él es diabético y estaba tomando más de lo que estaba tomando, 150 mg, dos veces al día, así que aumenté mi dosis. Resultados todavía no es muy impresionante. Las pruebas en la web también no te indican las dosis más altas de 300-400 mg para obtener buenos resultados. A continuación, acabo de comprobar la web recientemente y leído sobre algunos resultados maravillosos que experimentan las personas que informan sobre un foro que estaban tomando 600 mg y 900 mg por día. El muchacho howdy, eso es mucho, pero estoy bastante desesperada por lo que aumentó mi dosis hace dos días a dos comprimidos de 150 mg, tres veces al día con las comidas (ya que es soluble en grasa). Total de 900 mg. alivio major Major. Estoy muy esperanzador. Todavía hay una buena cantidad de alivio para ir, pero Im que se siente el alivio definitivo. Los estudios que he leído en la web indican los resultados comienzan a aparecer dentro de tres semanas así que estoy pensando que si Im obtener alivio en tan sólo dos o tres días, ¡qué voy a estar recibiendo en tres semanas no soy un profesional de la salud de cualquier tipo, y no estoy vendiendo vitaminas. Compro mina principalmente a iHerb y algunos en Beyond un siglo. Yo ya había leído en la web algo de información sobre las impurezas con befotiamine. No estoy seguro de lo fácil que es conseguir el benfotiamine grado farmacéutico o lo fácil que es conseguir un médico para prescribir el benfotiamine de calidad farmacéutica. Esto es algo que voy a seguir si esto continúa el alivio del dolor. Aquí está un artículo sobre PUB MED sobre grandes dosis - doesnt realmente decir claramente cuánto (320 mg versus 150 mg creo) pero me gusta leer que, no parecen encontrar efectos secundarios de las grandes dosis. Benfotiamine, por cierto, se ha utilizado en Europa durante muchos años. Otro lugar de los EE. UU. está detrás en la salud de la OMI. Ill mantener a todos informados, actualizar enfermos en aproximadamente 3 semanas. http://www. ncbi. nlm. nih. gov/ sitios / entrezcmdRetrievelistuids10219465 Además, más información en http://www. benfotiamine. org - este último sitio web es la venta de algunas cosas, pero la historia de fondo es buena, la OMI. (También vender un benfo-nata - alguien trataba de que no podría encontrar mucho sobre esto.) Antecedentes sobre mí: he tenido la neuropatía idiopática durante 15 años. El año pasado me mudé a la diabetes tipo 2, pero mi endochinologist me explicó que si obtiene la neuropatía antes se le diagnostica diabetes, la diabetes no causó la neuropatía. Y también dice que él no piensa Im tipo 2 diabético debido a que algunos resultados de las pruebas para la diabetes tipo 2 muestran positivo si el paciente come una dieta baja en carbohidratos (que lo hago más o menos) que pueden no estar usado para los carbohidratos y tienen una reacción más. duerma importa. Mi nivel de azúcar en la sangre está muy bien controlada y ha sido durante tantos años como he sido probado. 09.24.2007, 10:31 24.09.2007, 15:53 ​​puedo empatizar definitivamente con usted. Empecé a tomar la B1 a secas, y durante semanas yo estaba caminando sobre las nubes completamente libre de síntomas. Pero también tenía esta energía increíble. Era como si el reloj se dio la vuelta. muy bueno escuchar que has encontrado alguna relief - 09.24.2007, 16:58 Hay todavía parece ser una buena cantidad de adormecimiento incluso con la Benfotiamine pero relativamente poco dolor. El entumecimiento es lo que estoy esperando que va a desaparecer en tres semanas. Cruzando los dedos. Ahora bien, si se hizo el entumecimiento desaparece que sería algo. Probé el benfotiamine hace un tiempo, pero pensé que empeora mis síntomas, pero puede haber sido otro suplemento que estaba causando problemas. ¿Puede usted decirnos si a obtener alivio de entumecimiento, si lo hace yo pueda volver a tomarlo. 09/24/2007, 17:55 eran 60 o más por mes para las dosis más bajas (si incluso se podría encontrar en línea), así que voy a mirar en esto por mí mismo. Paso mucho en los suplementos, especialmente la SAM. Así que trato de economizar lo más posible sobre los otros. Gracias por el puesto 09/26/2007, 03:54 AM Ok, así que comenzó a tomar el benfotiamine de nuevo después de leer este hilo, ahora recuerdo por qué dejé de tomarlo, tomé 300mg esta mañana junto con una cápsula B-derecha y luego fui Vuelve a la cama durante unas horas, cuando me desperté mis brazos entumecidos y también mi cara estaba un poco anestesiado y mi espalda estaba un poco más insensible de lo habitual. Fue más sin duda causada por la Benfotiamine pero también me da este problema tomando 100 mg de tiamina normales, ¿alguien tiene alguna idea de por qué esto puede ser occuringI también tuvo la misma cosa de tomar tabletas de calcio y magnesio. Yo sólo puedo encontrar nada en la red que explicaría por qué los síntomas podrían empeorar. 09/26/2007, 04:54 AM Thats extraña. Nunca he escuchado de eso. Yo no tomo benfo (todavía no está por lo menos) y tal vez yo iba a sugerir una dosis menor pero que están reportando los mismos síntomas que la hora de tomar la dosis más baja menos potente tiamina. Tal vez su cuerpo isnt reaccionar bien con él. O tal vez es hacer un buen trabajo de tal manera que cualquiera que sea su sensación de nervios podría ser su reparación. Sin embargo, usted no debe suponer el segundo para estar seguro. De hecho, me gustaría que traigas esto con su médico y con sus niveles de tiamina comprobados. has que tal vez mientras que permanecer despierto para ver si eso cambia nada Sería por lo menos darle una idea cuando su realidad en vigor. 09/26/2007, 07:19 AM ¿Ha tenido la evaluación médico para los niveles de calcio trabajo de electrolitos en sangre, que no son síntomas normales give por el estilo. También tiamina no debe causar estos sentimientos subjetivos. No he podido encontrar un efecto secundario para que coincida con su experiencia. aquí es un ejemplo típico: El http://www. nlm. nih. gov/medlineplus/druginfo/medmaster/a682586.html un efecto negativo encontrado en los informes implican la inyección de dosis alta. 09/26/2007, 07:40 AM ¿Ha tenido la evaluación médico para los niveles de calcio trabajo de electrolitos en sangre, que no son síntomas normales give por el estilo. He tenido algunos análisis de sangre realizado por mi neurólogo, no está seguro de lo que estaba probado exactamente pero regresó dentro del rango normal. Tenía poco más expulsado por más pruebas y estoy a la espera de los resultados de sangre. No creo que he tenido pruebas de detección de electrolitos, lo que debería askAre hay ningún nombre concreto para las pruebas de 09-26-2007, 08:14 AM Cuando el calcio fluctúa, no puede haber síntomas neurológicos. Entumecimiento / hormigueo, etc. Si se pone muy severamente baja, no puede haber calambres / tetania. Normalmente esto se debe a un mal funcionamiento de las glándulas paratiroides. Debido a que este no es común, a menudo se pasa por alto. la restricción dietética severa de calcio o tomando medicamentos que afectan el calcio puede ser el culpable también. Lo que hacen las drogas se toma ahora nada allí que sugiera agotamientos Puede PM mí por la privacidad, si lo desea. 21/10/2007, 21:02 revise de nuevo para dar un informe sobre el uso de mi Benfotiamine. Ha sido un poco más de 3 semanas desde que empecé a tomarlo. He estado tomando entre 600 y 900 mg por día. Dos todos los días en el desayuno, el almuerzo y dos en dos con la cena (pero a veces se me olvida que es por lo indico a veces mi ingesta diaria es de sólo 600.) Mi neuropatía es no curar. Pero creo que el dolor y el malestar es un poco menos, lo suficiente para que me cabe duda de que seguir tomando este. Tengo una pequeña prueba yo moviendo los dedos de los pies. Mi pie derecho tiene más neuropatía que mi izquierda. Por lo general no puede sentir mi dedo gordo del pie tocando el segundo dedo del pie derecho, pero eso ha cambiado un poco y me parecen tener más sensación en este punto. Una nota interesante, he tenido un dolor en la espalda en el lado derecho, sobre el nivel de la cintura durante muchos años (aunque no tanto como he tenido la neuropatía periférica que está pasando en 14 años). Tenía una resonancia magnética y el diagnóstico fue que tenía una, es decir, el deterioro de disco normal debido al envejecimiento. Siempre me había preocupado el dolor de espalda se debe a problemas en los riñones (que son muy frecuentes en mi árbol genealógico). El dolor ha sido tolerable, mucho más tolerable que mi neuropatía pero no me sentí que me gusta y me ha parecido estar empeorando. Desde que asumió el Benfotiamine, esto es para evitar problemas renales que pueden ser consecuencia de la diabetes (que no tengo pero estoy pre-diabético.) Cheque Ill volver más adelante, pero por ahora, es una meta en mi lista (muy importante) de suplementos que tomo todos los días. 21/10/2007, 21:59 Aquí está un estudio más reciente sobre la utilidad de esta vitamina. Me parece que fue hace años los estudios, luego cayeron. Luego estudió de nuevo en 2005, entonces nada más. Pero los resultados son para la mejora no sólo en el dolor, pero en la disfunción del nervio. Identificación esté interesado en aprender más acerca de esto. 01-04-2008, 11:57 Ahora he estado tomando Benfotiamine por 2 1/2 meses y creo que es cerca de la parte superior de mi lista de suplementos que no haría sin él. Como ya se informó anteriormente, he aumentado la dosis de 150 mg por día (en el desayuno) que estaba tomando más temprano en el año y el año pasado. Ahora tomo un mínimo de 600 mg por día, y con bastante frecuencia tomo 1 gramo. No puedo decir positivamente que se haya curado o curado o se está proporcionando un alivio permanente para mi PN que he tenido durante 10 años. Creo que ha habido una mejora debido a una prueba que hago periódicamente, pero no es realmente importante. Pero podría ser una mejora lenta que sin duda es mejor que nada. Quiero hacer hincapié en que todavía tengo entumecimiento todo el tiempo y los bajos niveles de dolor y malestar, pero el dolor más severo parece que definitivamente han disminuido. Y acabo de entrar en mis pies descalzos y no se sentía como si estuviera caminando sobre los huesos rotos (en la pelota de los pies), pero ya que tengo una buena cantidad de entumecimiento, no estoy seguro de que soy un buen ejemplo para probar esta sensación. Pero lo que realmente me gusta de él es que parece que funciona como una aspirina. Si tengo dolor después de caminar un poco extenuante (para mí eso significa que la tienda de comestibles) y tomo un par de cápsulas (300 mg), mi dolor se ha ido dentro de los 30 minutos. También, si tomo las cápsulas antes de hacer cualquier caminatas extenuantes, se mantiene la incomodidad de una soportable. Mi médico No quiere que yo tome más de 80 mg de aspirina por día y estoy tratando de mantenerse fuera de Neurontin así como un mínimo considero el Benfotiamine como un gran analgésico no tóxica pero probablemente es mucho más. Yo simplemente no puede asegurar todavía en el largo plazo. No puedo decir suficientes cosas buenas. Caminé 3 millas con mi marido el sábado pasado, algo que he hecho antes, pero por lo general estaría abajo para el día en la cama después. No esta vez. Tomando el befotiamine antes y después también después me ayudó a seguir adelante. Im ahora un programa de caminar de 30 minutos cada dos días y espero que ésta aumente hasta 30 minutos por día. Yo no sería capaz de siquiera pensar en hacer esto sin la befotiamine. Y sí, todavía estoy tomando complejo B 100, así como metil B12 sublingual, así como ácido fólico y biotina también alguna. Mi lista de suplementos es enorme, pero la Benfotiamine está cerca de la parte superior (Por debajo de la vitamina C, la glucosamina, MSM y B12). Este es el último de mis informes de estado ya que estoy totalmente vendido en este suplemento. No tengo ninguna relación financiera con cualquiera de estas tiendas de vitaminas al por menor, pero quería dar enlaces a lo que yo uso. Las cápsulas son muy útiles. El polvo que tapa hacia arriba en grandes cápsulas de gel donde es casi 1 gramo por cápsula. Estos tomo antes de hacer nada extenuante. En pocas palabras, no esperes nada menos que tome una dosis mayor. Para mí, 900 mg por día (o 6 cápsulas, con 2 en cada comida) es lo que aspiro como norma. http://www. iherb. com/ProductDetails. aspxc1at0 (150 mg por cápsula, 15.00 para 120 cápsulas) http://www. easycart. net/BeyondACenturyInc./BVitamins. html1170 (polvo - 30 gramos por botella, 15.00 por botella ) 01-04-2008, 24:23




No comments:

Post a Comment