Tuesday 13 September 2016

Asacol 209






+

TRATAMIENTO ASACOL para Jpouch Alguien aquí ASACOL jamás ha dado como un plan de tratamiento para problemas Jpouch que se utilizan para tomarla cuando tuve la UC, pero he tenido la cirugía y ya he tenido problemas en curso. Lo principal es que sufren de reservoritis crónica. Últimamente, sin embargo, me parece que no puede llegar a algún tipo de remisión. Lo último que me dijeron es que estoy más que probable que sufren ahora de Crohn. Sinceramente, creo que mi nuevo médico no tiene ninguna pista. Hemos pasado de las afueras de Filadelfia ahora aquí NC donde he tenido ninguna suerte en absoluto con un médico decente. Aquí nadie tiene una pista sobre jpouch. Id olvidado de ella, pero tu post me recordó. Yo estaba en Asacol brielfy antes de la cirugía, como último recurso, ya que todo el mundo había fallado. Creo recordar que tiene análisis de sangre para comprobar la función hepática / renal (), y tuvo que dejar de tomarlo, ya que estaba afectando a eso. Como respuesta (0 ¡) yo estaba en Asacol también, antes de la cirugía. No había oído que utiliza para el tratamiento Jpouch antes. Realmente no creo que mi médico sabe mucho acerca de jpouch. Por desgracia, tuve que mover y los médicos de aquí no tiene ni idea. Tampoco hay incluso un grupo de apoyo por aquí. Creo que debería iniciar uno eh casi estoy pensando volver a Filadelfia para mi cuidado. Como respuesta (0 ¡) Usted definitivamente suenan como que necesita para llegar a un médico más eficiente. Se trata de su salud, y nuestra vida. Incluso si usted tiene que conducir una hora o dos para llegar a un buen doc. Usted merece tener un cuidado competente. ¿Dónde estás ahora tal vez algunas personas en este foro pueden hacer algunas recomendaciones de médicos experimentados jpouch para usted. Como respuesta (0 ¡) ¿Tiene cuffitis quizá pienso lo general los médicos prescribir puse Asacol por vía oral ya que no son los supositorios CANASA para tratar el brazalete. Creo que se necesita para ver los informes de su médico para averiguar cuál es su diagnóstico real era de sus alcances. Como respuesta (0 ¡) Mi cirujano original, me puso en Asacol cerca de 10 años en el jpouch. Se sospechaba de Crohn de la bolsa y creo que fue la última cosa que se le ocurrió a intentarlo. En realidad hizo ayudar a mi jpouch se comportan mejor por un tiempo, hasta que surgieron otros problemas desafortunados (fístulas, abscesos.) Mientras yo no creo que es habitual el uso de Asacol para los problemas de la bolsa, si su documento está sospechando de CD que puede valer la pena probar. No he tenido efectos secundarios salvo por alguna pérdida de cabello. Usted necesitará realizarse análisis de sangre de vez en cuando para asegurarse de que no está afectando a los riñones - No he tenido ningún problema en esa zona. Como respuesta (0 ¡)




No comments:

Post a Comment